Cierre por Coronavirus

Estamos trabajando por vosotros y vosotras.

Hola buenos días. Dadas las actuales circunstancias  y cumpliendo con nuestro deber que es el bienestar y la salud de todos QuiroKineSalud estará cerrado hasta el próximo día 30 de marzo. De cualquier modo aquí estamos a vuestra disposición para atender cualquier consulta y aconsejaros  tanto ejercicios estiramientos y recomendaciones para manteneros lo mejor posible en estos días. Lo primero mantener la calma y utilizar el sentido común y después confiar en que pronto está pesadilla pasará y la normalidad regresará. Desde Quirokinesalud os mandamos la mejor energía para estos momentos. Pronto nos vemos de nuevo para recuperarte y ayudarte con lo que necesites.  Y relajarte después de esta situación.Cuidate mucho y ánimo que esto pasará pronto. Un abrazo muy fuerte. José

En estos momentos difíciles para todos y de gran solidaridad no debemos olvidarnos unos de otros y seguir siendo un equipo.

Os aconsejo que hagáis algunos sencillos ejercicios y estiramientos en casa.

Ejercicios dorsolumbar:

Sencillos estiramientos:

Son para todos los públicos pero observaros y si a alguien le duele dejar de hacerlo.

Contacto whassapp 609 58 69 73. José.

Yoga para niños.

https://www.elespanol.com/mujer/saludables/20200317/evitar-kilos-toda-familia-encierro-ejercicios-hacer/475204127_0.html

Mi forma de trabajar

Trabajo con un tacto cuidadoso, respetuoso y relajado.  Dónde tú importas. Dónde te escucharé en todo momento. Realizo un trato personal y profesional., haciéndote un seguimiento antes, mientras y después, preguntándote cómo estás, facilitándote videos de ejercicios, apoyándote en tus pequeños o grandes cambios; alimentación, tisanas, nuevos ejercicios o prácticas como yoga, otros terapeutas, pues todos y todo formamos un equipo para aumentar tu bienestar.

Evidentemente siempre formándome pues hay que sumar día a día .Vosotros sois muy importantes y cada persona es distinta. No lo dudéis y me queda agradecer a todos mis clientes lo que me aportan y darte la bienvenida si estás pensando venir ,pues siempre desde la profesionalidad estaré dispuesto a ayudarte y desde un masaje relajante pasando por distintas terapias todo será por ti.

Soliciar cita. Whassapp 609586973 José.

Please follow and like us: