Astenia Primaveral

Astenia primaveral masaje

Astenia Primaveral.Masajes Valencia QuiroKineSalud

Astenia Primaveral.Y por fin llegó la primavera, gran amiga para unos y algo menos amigable para otros. Esta transición entre el frío invierno y el caluroso verano no es bien llevada por algunas personas con más tendencia a sufrir este pequeño trastorno estacional, la astenia primaveral.

Suben las temperaturas, aumenta la humedad y de pronto notas que tu cuerpo no te responde como siempre. Este nuevo ciclo vital te trae cansancio físico y mental. En ocasiones sientes mayor apatía, debilidad e incluso falta de vitalidad, pues bien, ya conoces la astenia primaveral. Sin embargo son muchas las formas de combatirla y de restar sus incómodos y pasajeros efectos, por ejemplo las terapias naturales. Nuestro primer consejo es cambiar un poco tu alimentación e introducir algunos de estos alimentos:

  • Incluye guaraná en tu dieta y verás cómo mejora tu ánimo.
  • También te recomendamos la conocida jalea real. Lograrás revitalizar todo tu organismo.
  • Y el jengibre, es más que suficiente si lo que buscas es mimar tu bienestar.

En QuiroKineSalud hemos desarrollado un masaje específico que ayuda a combatir los indeseados efectos de la astenia. Y además, nos ayuda a recargar las pilas. Lo llamamos masaje revitalizante y tiene una duración aproximada de 60 minutos. Se trata de acabar con el estrés empleando maniobras lentas y suaves. Luego los movimientos del masajista serán más rápidos y profundos. Lo mejor de todo es que los beneficios son inmediatos y verás cómo tu astenia comienza a remitir. Algunos de los resultados que notarás son los siguientes:

  • Aumento de la energía vital.
  • Aumento del nivel de concentración.
  • Mejora en la eliminación de toxinas.
  • Musculatura liberada de contracturas.

El empleo de aceites esenciales revitalizantes es fundamental en esta terapia natural contra la astenia primaveral. Ahora solo te queda probar nuestro masaje si no sabes cómo quitarte de encima los molestos e incómodos efectos de la astenia primaveral.

Please follow and like us: