Masajes antiestrés Valencia Quirokinesalud

Es el típico masaje para eliminar estrés y tensión de un día duro de trabajo. Se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva, tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.

En esencia, el masaje antiestrés es un masaje para descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales… el estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que podría desembocar en la fase lesional, (somatizar) es decir en la contractura o dolencias ya asentadas nítidamente en el plano físico que requerirían otro tipo de masaje.
Recibir este tipo de masaje al final del día nos ayudará a descansar mucho mejor, incluso a que nos sea más fácil conciliar el sueño. El tiempo de realización del masaje es aconsejable que no sea inferior a 30 minutos ya que no generaría el efecto deseado, ni superior a 90, por que dejaríamos al organismo demasiado sedado.

Uno de los beneficios del masaje antiestrés o relajante será que nos ayudará a que nuestra sueño sea reparador. Y facilitará que nuestras células se regeneren correctamente, ya que podremos entrar en la fase profunda de relajación cerebral y nos levantaremos más descansados por la mañana y con mayor ánimo. Esto hará que nuestro cuerpo entre en una rueda de regeneración y salud muy positiva para nuestro organismo.